fbpx

Sitio Web para Doctor

Cliente

Doctor Gabriel Vargas Kelsh, Oftalmólogo costarricense.

Servicios

  • Desarrollo de Sitio Web para Marca Personal.
  • copywriting para sitio web.
  • UX Design.

Entregables

  • Sitio Web Personal con Landing Page para producto Específico.

Créditos

Información del Proyecto

Reto

El Doctor Vargas Kelsh enfrentaba dificultades para llegar a un público más amplio. Su capacidad para informar a los pacientes sobre sus servicios y experiencia estaba limitada principalmente a consultas personales y referencias de boca a boca. Esto limitaba su alcance y dificultaba que los pacientes potenciales conocieran su experiencia y las soluciones que podía ofrecer para problemas oculares y su especialidad, que es la operación de Pterigion.

Solución

Con la creación de su sitio web, el Doctor Gabriel Vargas Kelsh pudo superar sus desafíos de comunicación de manera efectiva. El sitio web, junto con una estrategia de contenidos consistente, le permitió obtener alcance más allá de su ámbito local. Ahora, el oftalmólogo puede llegar a pacientes potenciales en todo el mundo, lo que aumenta significativamente su posibilidad de ayudar a mediante información detallada y contenido de valor.

Desarrollo de sitio web

Dr. Gabriel Vargas Kelsh.

Con el sitio web del Dr. Gabriel Vargas Kelsh, logramos crear un recurso de confianza para la divulgación de la salud visual. Con una experiencia sólida en oftalmología, el Dr. Vargas Kelsh ofrece una variedad de servicios de vanguardia, y mediante una sólida estrategia de divulgación científica en redes sociales, acompañado de este sitio para la captación de leads, ha logrado innovar exitosamente en una industria altamente competitiva.

Entregable principal

Sitio Web

La tarea original era crear un sitio web que permitiera conseguir citas con el Doctor Gabriel Vargas Kelsh. Posteriormente, el proyecto requirió agregar un Landing Page exclusivo para la cirugía de Pterigión, su servicio principal.

Cuando el Dr Vargas Kelsh me encomendó este proyecto, uno de los retos más grandes de hacer un sitio web para doctor, fue unir un sitio de branding personal con un sitio informativo acerca de los servicios profesionales. Esto derivó en un landing page principal y un landing page secundario para un producto específico.

  • Desarrollo en WordPress utilizando DIVI Builder.
  • Dos Landing Pages completamente Responsive.
  • Información de servicios.
  • Horarios y lugares de atención.
  • Información de Contacto.
  • Funcionalidad para la agenda de citas.

Gracias por su interés

Estoy a sus órdenes para trabajar
Obtener una cotizaciónMi portafolio